El intendente hizo un raconto de proyectos dependientes de la Subsecretaría de Producción

En la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente, Ricardo Ramírez, en su discurso hizo un recuento de proyectos realizados por diversas áreas. El foco no solo quedó en obras realizadas sino también en programas de la Subsecretaría de Producción, el área de Zoonosis y del Puerto Fiscalizador.

En cuanto a la Subsecretaría de Producción, Ramírez explicó que este sector logró contar con un edificio propio, lo hizo después de casi 5 años. Además comentó inversiones importantes para el sector productivo local como son los caminos de la ruralidad con una inversión de $140 millones, como así también aportes a frutilleros por $75 millones. Desde esta área municipal también se realizaron la Expo Joven, Encuentro de Mujeres, sumado a la realización de la Fiesta Nacional de la Frutilla.   

En la misma sintonía la oficina de Ambiente y Zoonosis, en el balance del año pasado,  plantearon un informe técnico y plan forestal para la temporada 2024- 2025, también se dio la intervención paisajística, de poda y acondicionamiento en espacios verdes. A su vez se llevaron a cabo campañas en cuanto al Dengue, como el cuidado de la basura con recolección de eco botellas, recolección de fitosanitarios y de electrónicos.

Mientras que por el sector del Puerto Fiscalizador comentan que trabajan con el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe en el control del cumplimento de las normas pesqueras. Además, operativos en conjunto con “Los Pumas” recorriendo zonas costeras en control de las normativas provinciales. Y también la realización de la Feria Huertera y Pesquera en zona de la costa.