
El Intendente Municipal, Ricardo Ramírez, este lunes por la mañana el proyecto para destinar el Fondo proveniente de Obras Menores a la adquisición de maquinarias. Dicho proyecto fue presentado por el Secretario de Gestión Municipal, Francisco Avalo, al Concejo Municipal para ser tratado de manera extraordinaria.
El monto solicitado al Honorable Concejo Municipal para la compra de maquinarias y vehículos es de $220.000.000, con el objetivo de optimizar los recursos y mejorar los servicios en la ciudad.
Se solicita autorizar con ese dinero la compra de una retroexcavadora, un hidroelevador de arrastre, un vehículo utilitario furgón y otros motovehículos. «Esta adquisición nos permitirá seguir haciendo obras y prestar un mejor servicio para la ciudad» dijeron desde el gobierno local.

Los Municipios de segunda categoría y Comunas de la Provincia de Santa Fe pueden solicitar recursos para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados. Los aportes recibidos tienen el carácter de no reintegrables.
La financiación de los proyectos presentados la realiza el Fondo creado por la Ley Provincial 12385 y modificatorias (Decreto Provincial 1123/2008) para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados.