Una menor fue asistida tras accidente con un anzuelo en Sauce Viejo

Este miércoles por la tarde, agentes del Comando Radioeléctrico que patrullaban la zona de calle España y Holanda de Sauce Viejo fueron interceptados por una mujer de 34 años, oriunda de Santo Tomé, quien solicitó ayuda urgente para su sobrina de 11 años.

La mujer relató que, mientras paseaban por la zona, la menor se había incrustado accidentalmente un anzuelo de pescar en la nariz. Según explicó, había solicitado una ambulancia más de 30 minutos antes, pero ante la demora, pidió la colaboración de los agentes para trasladarla al SAMCo de Sauce Viejo.

Los policías informaron a la Central de Emergencias 911 sobre la situación y procedieron al traslado de la menor junto con su tía. Una vez en el centro médico, la niña fue atendida por la doctora de turno, quien diagnosticó una herida superficial.

El personal médico confirmó que extraerían el anzuelo sin mayores complicaciones. El incidente no dejó consecuencias graves y destacó la rápida acción de los agentes para garantizar la atención de la menor.