
En dos encuentros diferentes, integrantes del Ejecutivo Municipal mantuvieron reuniones con dos sectores afectados por la pandemia. Por un lado los clubes y por otro los cabañeros.
El Intendente de la ciudad, junto con miembros del gabinete municipal, mantuvieron un encuentro en el Centro Comercial con cabañeros y titulares de complejos de campings para avanzar de manera conjunta en el trabajo de la temporada de verano.
Desde el área de turismo se trabajará junto a los privados en la confección de protocolos acompañando al sector para el inicio de su actividad.
Co.Mu.De.
Por otro lado, el pasado martes en un conocido restaurante de la costanera, el Sub Secretario de Turismo y Deportes, Ezequiel Ridolfi, se reunió con instituciones deportivas para conformar el Comude (Concejo Municipal de Deportes).
Esta iniciativa permitirá la articulación para efectivizar ante el CoDeDe (Concejo Departamental de Deportes) las gestiones de programas, convenios e inicio de personerías deportivas, ante la Secretaría de deportes del Gobierno Provincial.
En el encuentro se dialogó sobre actividades a realizar en apertura de zona de Deportes, la vuelta de los más pequeños a la actividades deportivas y la implementación de protocolos para cada disciplina.
