En la mañana de ayer miércoles, el Municipio de Gálvez recibió nuevo equipamiento, que fue adquirido a través de la Ley de «Obras Menores, Adquisición de Equipos y Rodados».
El Intendente Mario Fissore, se expresó en rueda de prensa al comentar que «luego de los procesos licitatorios correspondientes, están llegando una pala cargadora frontal con un equipamiento accesorio, que se va a utilizar para distintas actividades sobre todo en el área de obras publicas, un fusor para tomar juntas y rellenar grietas en superficies de pavimentos y una aserradora de pavimento con discos de corte. Además arribó una bloquera con accesorios para elaborar adoquines y losetas».
Fissore subrayó que son todos elementos que se adquirieron en el presente ejercicio 2020 y dijo que «en el caso de la pala cargadora, el proyecto fue por un presupuesto de $7.800.000, y en el caso de los otros tres elementos menores, el presupuesto fue de $1.500.00 aproximadamente».
Finalizando comentó que «todo esto ya fue abonado, y con las facturas correspondientes se realizará el patentamiento del vehículo de gran porte».