La Pepita define su chance en el Zonal en cancha de Irigoyense

Luego de haber sido suspendido el partido entre La Pepita y Progresista de San Fabián por incidentes al finalizar el encuentro de Reserva, la Liga del Fútbol Galvense reprogramó el encuentro para este miércoles por la noche en Pueblo Irigoyen.

El partido decisivo corresponde a la última fecha del Zonal y si La pepita gana o empata se adjudicará el derecho de jugar la final del Torneo ante Irigoyense que está clasificado a esa instancia por la otra zona.

El juego comenzará a las 21 y dos resultados le aseguran la chance a los corondinos: de ganar nadie podrá alcanzarlo en su grupo, pero de empatar ante Progresista igualará en las posiciones con Santa Paula pero el albiceleste ganó el partido entre sí.

En el cuadrangular ya está Irigoyense (por el Apertura), 9 de Julio de Arocena (por el Clausura) y Atlético Belgrano (por la tabla general). Si el verde que dirige Leo Mato repite en el Zonal pasará directo a la final. Si La Pepita o Santa Paula se adjudican el Zonal, habrá que armar la llave de semifinales con cuatro cobinados.

Antes de empezar el partido de esta noche, las posiciones del grupo B están así: Santa Paula es líder momentáneo con 10 puntos, La Pepita que no jugó y Atlético Belgrano suman 9, Unión quedó con 8, 9 de Julio con 4 y Progresista –un partido menos- sin unidades.