Liga Galvense decidió suspender la fecha por hechos de violencia

Por los sucesos acaecidos en cancha de Polideportivo Desvío Arijón el fin de semana pasada cuando el local recibió a Ceci de Gálvez, la Liga Galvense decidió que no se juegue la cuarta fecha del Zonal en categoría superiores que iba a disputarse el próximo domingo.

«Se informa que por resolución de Comisión de la liga del fútbol Galvense, para este fin de semana, la jornada del día Domingo 13/ 10, queda suspendida por los hechos de violencia que vienen ocurriendo en distintas canchas, en los últimos partidos y por consecuencia también por la reprogramación de las fechas restantes a disputar. El comunicado lo firmó el presidente Diego J. Botta y el secretario Sebastián Vázquez.

En la última jornada fue un jugador visitante el que agredió a la terna arbitral cuando Desvío ganaba 3 a 1 y el suceso se suma a una serie de episodios que han preocupado a los dirigentes y que llevaron a reprogramar algunos otros partidos anteriormente tanto en Primera como en Reserva.

La fecha iba a tener estos partidos: Atlético Belgrano vs. Santa Paula, 9 de Julio vs. La Pepita, Unión vs. Progresista, Ceci vs. Real Adelina, Jorge Newbery vs. Barrio Oeste y Polideportivo vs. Irigoyense.