El Campo Social y Deportivo de los Penitenciario comunicó que «próximamente y respetando todos los protocolos de Sanidad, vamos a estar abriendo las puertas de nuestras instalaciones».
Las actividades que se podrán disfrutar en el lugar están destinadas a empleados de la Provincia (docente, salud, fuerzas de seguridad, IAPIP, etc.).
«Con solo los datos personales, los interesados pueden ser socios de la institución. Se puede serlo por cobro particular, como también, sin tener que pagar cuota ingreso hasta el 30 de Noviembre, ya que a partir del primer día de Diciembre se deberá abonar una suma de dinero que la Comisión Directiva fije a tal efecto» dijeron desde la institución.
Obras
Tras una reunión mantenida junto a los profesionales que la Institución ha contratado (Ingeniero Civil Quimey Göldy y la Arquitecta Marina Bracamonte) se mantuvo una charla donde se puedo ver lo planificado a futuro. El predio será sectorizado y planificado en 4 sectores (Cabañas, Sector Deportivo, Salón y Pileta).
Además de contar con sectores de Oficinas, Quinchos, Vestuarios, Proveeduría, Plaza de Juegos y Plaza Húmeda. «Seguimos pensando y soñando en poder tener dentro de algunos años nuestro propio Club Social y Deportivo, como nuestra ciudad se merece, como nuestros empleados se merecen» finalizaron.