Mujeres Trabajando dio a conocer nuevas iniciativas en una conferencia de prensa que se organizó en su sede de calle 25 de Mayo.
Hilda Ramírez, la presidente de la institución, comentó que se abrió una nueva olla popular en zona sur en el domicilio de la familia Martínez y comenzarán a realizar masajes en la sede de 25 de Mayo 1314 a cargo de Marcelo Ramos.
Las socias interesadas en acceder a este beneficio se tienen que inscribir ya que se trabajará los lunes, miércoles y viernes. Turnos al 3425067418.
«Tenemos merenderos distribuidos en distintos puntos de la ciudad y pertenecen al Ministerio de Desarrollo Social. Están a cargo de Mujeres pero son subvencionados por el gobierno provincial. Debido a las necesidades que se nos fueron presentando en la Colonia Corondina zona sur logramos el fin de semana abrir una olla popular» dijo Hilda Ramírez.
«Son tres mamás que preparan la comida y la entregan a los chicos. A futuro queremos que se transforme en un comedor. Nunca dejamos de ir a los barrios aunque la familia se nos enoje. Hay una necesidad imperiosa para esa zona para tener un comedor. No sabemos qué va a pasar después de diciembre. Mucha gente se va a trabajar a otros lados y quedan las mujeres solas» agregó la presidente.