
El fin de semana pasado se disputó la octava fecha del Clausura de Liga Galvense de Fútbol que tiene dos partidos pendientes que se completarán este miércoles. 9 de Julio de Arocena, que viene de golear a Real Adelina, enfrenta a Unión de Bernardo de Irigoyen con el claro objetivo de sacar más ventaja en la punta.
Hasta aquí el equipo costero lleva tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor que es Santa Paula. De ganar esta noche podría extender esa brecha a seis unidades y posicionarse de gran forma para ser el «segundo pasajero» rumbo a las finales a las que ya está clasificado Irigoyense.
En el otro partido pendiente jugarán Polideportivo Desvío Arijón y Barrio Oeste. El partido se vio suspendido cuando el local ganaba 1 a 0 y se disputaban ya 15 minutos del complemento por la agresión a un juez de línea. En la noche no habrá público y se jugarán dos tiempos de 15 minutos.
En el caso de Unión de Bernardo de Irigoyen y 9 de Julio de Arocena, el partido directamente no se inició por la agresión al árbitro, en el partido de reserva, de parte de un jugador visitante.
En la tabla manda 9 de Julio con 18 puntos, Santa Paula 15, Ceci e Irigoyense 13, Jorge Newbery 12, Barrio Oeste y Polideportivo 11, Progresista 10, Unión y Atlético Belgrano 9, La Pepita 3 y Real Adelina 2 unidades.
Tras los partidos pendientes, el domingo por la fecha 9 jugarán los siguientes compromisos: Atlético Belgrano – Ceci, Barrio Oeste – Real Adelina, Santa Paula – 9 de Julio, Progresista – Unión, Irigoyense – La Pepita y Polideportivo – Jorge Newbery.