
Luego de un pedido especial que hiciera el cura de la Parroquia San Jerónimo, Sergio Capoccetti, llegó al menos una solución transitoria al problema que le originó a la institución religiosa el arribo de la boleta de la energía eléctrica.
El padre había hecho pública la necesidad de recaudar fondos para cubrir dos cuotas de $132.338,12 correspondientes al bimestre agosto-septiembre más otras dos facturas de $31.055,81 por la casa parroquial. En total, en ambos conceptos el gasto ascendería a $326.787,86.
Fue la diputada Amalia Granata la que propuso abonar hasta el mes de diciembre lo referente al gasto en la luz en la parroquia. El cura lo anunció en los portales de Facebook de la Iglesia: «la diputada provincial Amalia Granata nos ayudará pagando las facturas de la EPE hasta diciembre» dijo.
En las últimas elecciones de 2023, Granata, quien ya era legisladora, sin internas por el partido Unite, encabezó la tercera fuerza más votada en la PASO y en las definitivas en la provincia. En Coronda fue de la más votada para la categoría diputados.