Cada vez es más frecuente la detención de personas con pedido de paradero

Una vez más, efectivos de la Unidad Regional XV de Policía debió trabajar en diferentes procedimientos en los que se detuvieron a personas con pedidos de paradero o captura en nuestra ciudad. Ya es recurrente que en controles de rutina se encuentren con este tipo de situaciones.

Este jueves aproximadamente a las 7:30, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba cumpliendo orden de servicio y procedió a la identificación de un VW Gol conducido por un hombre mayor de edad, quien viajaba acompañado por tres personas más.

Al consultar los datos con el Centro de Comunicación Policial por si existía algún pedido sobre algún ocupante del rodado, el operador de turno dijo que era negativo sobre el vehículo, pero positivo por uno de los ocupantes.

En realidad, una de las mujeres que circulaba en el vehículo tenía pedido de paradero por fuga de hogar con solicitud del Ministerio Público de la Acusación con sede en Rosario. Se procedió al traslado de la mencionada para regularizar su situación legal a la Comisaría Primera.

Por otra parte, este miércoles en horas nocturnas, personal de Comando procedió a identificar a un hombre, en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Cortada Pringles, a quien luego de una requisa palparea se le secuestró de su pantalón, una navaja de mango color negro, de hoja de metal con filo.

Se procedió de inmediato a la aprehensión del señor y se posterior traslado a Comisaría Primera para la prosecución de la causa judicial.