
Tras una extensa reunión en donde no faltaron los reclamos, un grupo de jugadores de las divisiones superiores de La Pepita se juntaron con dirigentes del club con la firme intención de que se revea la remoción de los entrenadores de Primera y Reserva.
En la semama, se conoció que era idea de la CD separar de sus responsabilidades en ambas categorías a Leandro Gómez y Jonatán Alarcón, a lo que se suma la salida de sus ayudantes, Alexis Oliva (entrenador de arqueros) y Juan Pablo «Pali» Rivero (preparador físico).
Los jugadores plantearon la necesidad de que la conducción técnica continúe porque de lo contrario la mayoría del plantel no se presentaría a jugar este domingo ante Progresista en San Fabián.
La Comisión, que mantenía otra idea, con otra conducción, decidirá este sábado qué postura final adopta. En la noche de viernes no estuvieron presentes los entrenadores en cuestión.
Los desacuerdos entre la Comisión y el grupo de fútbol de mayores fueron una constante durante la temporada. El Club deberá replantearse un nuevo ordenamiento para lo que resta de la temporada o bien arriesgarse a recibir multas o sanciones. El campeonato está en marcha y no espera.
La fecha del domingo, la primera de las revanchas, se jugará así: Unión – Santa Paula, Jorge Newbery – Atlético Belgrano, Ceci – Barrio Oeste, Progresista – La Pepita, Adelina – Irigoyense y 9 de Julio – Polideportivo.