En medio de una gresca, la Policía encontró a una mujer con pedido de paradero

En horas del mediodía de este viernes, personal policial se dirigió a calle Juan de Garay 1200 donde se estaba produciendo una acalorada discusión entre tres personas involucradas.

Para tranquilizar la situación, los efectivos procedieron a la identificación de las personas presentes en el sistema Cen.Com.Pol. y la consulta arrojó el resultado positivo por un pedido de paradero, hacia una de las mujeres mayor de edad.

La curiosidad del episodio radicó en que la solicitud de la mencionada provenía de la Policía de Río Negro. Desde la Jefatura de la Unidad Regional XV se hizo mención que la otra parte, se dirigió por sus propios medios a realizar la correspondiente denuncia. La mujer fue trasladada a Comisaría Primera por razones de jurisdicción.

Sin efecto

Ayer, en las redes sociales y luego de un pedido de paradero emanado de la URXV, comenzó la búsqueda de un joven corondino llamado Pablo Vindrola quien había desaparecido de su hogar.

Finalmente, en las últimas horas se pudo conocer que el mencionado se comunicó con su madre y dijo estar en buen estado de salud. Por ese motivo quedó sin efecto el pedido de paradero, aunque el buscado no regresó a su casa y se encontraría en la ciudad Capital de la Provincia.