
Tras haber culminado la primera rueda del campeonato de Liga Galvense de Fútbol, la Comisión Directiva del Club la Pepita decidió desafectar a los entrenadores y coordinador del fútbol superior masculino. En una nota enviada a uno de ellos les hicieron saber que no continuarán el resto de la temporada.
El Cuerpo técnico estaba integrado por Leandro «Pilu» Gómez (quien además es jugador de la división Senior), Jonatan Alarcón y eran coordinados por el histórico entrenador, Norberto «Tucho» Monti. Además, Alexis Oliva era el entrenador de arqueros y el preparador físico, Juan Pablo «Pali» Rivero.
La CD se amparó en el artículo 26 de su estatuto que dice que «son atribuciones y obligaciones de la Comisión Directiva las de nombrar empleados y todo el personal que se requiera para el cumplimiento de los fines y objetivos sociales, asignar sueldos, fijar obligaciones, amonestaciones, suspensiones o despidos».
El grupo había comenzado con mucho ímpetu en el comienzo de la temporada y si viene cierto los resultados no fueron los esperados, las dos divisiones están en una etapa de recambio por la salida de muchos jugadores de experiencia y la apuesta por jóvenes valores.
En el torneo, el equipo sumó 11 puntos en 11 partidos jugados, de los cuales ganó dos (uno de ellos al campeón del Apertura, Irigoyense), empató 5 y perdió 4. Anotó 15 goles y le marcaron 19.
En Reserva, en tanto, la campaña fue un poco más positiva, terminó quinto con 17 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas, marcó 16 goles y le anotaron 15. Cabe recordar que la dupla técnica, en esta categoría, fue campeón el año pasado tras ganar la final a Progresista en Coronda.