El fin de semana hubo nuevos cambios en el Club de Leones de Coronda

En una cálida ceremonia que se llevó a cabo este domingo en el Club de Leones hubo cambio de autoridades en el Club de Leones de nuestra ciudad, una de las instituciones más respetadas de nuestra localidad.

En este caso, Celeste Gismondi dejó en manos de Ariel Cossai la responsabilidad de guiar los destinos del Club y tuvo palabras de agradecimientos.

«Llegó el día, después un año de mucho trabajo y de una gran experiencia a cargo de la presidencia del un club tan prestigioso como el Club De Leones, me voy más que feliz, con muchas más ganas de seguir sirviendo a la comunidad y dando como siempre hice lo mejor de mí» dijo la presidente saliente.

«Gracias a mis pilares fundamentales Jito Brarda y Benjamín Brarda que siempre estuvieron apoyándome en días difíciles. Gracias a mis dos manos derechas, Juan Ureojola y José Luis Alassia que aceptaron sumarse a este gran desafío. Gracias a la comunidad que siempre están cuando hacemos eventos y a los medios de comunicación que siempre están para la difusión de los eventos. Gracias a todos los Leones que me ayudaron a que esta experiencia sea única». Gracias de todo corazón» agregó Gismondi

«Dejo el club en muy buenas manos, Ariel Jose Cossai, qué decirte que ya no sepas, amigo y padrino leonístico, contá conmigo para todo, ahí estaré para apoyarte» finalizó la dirigente.

Luego del cambio de autoridades hubo un almuerzo para los presentes que consistió en una comida con empanadas, chorizo, asado, fritas, postre, ensaladas y bebida incluida. La tarjeta tenía un valor de 11.000 pesos.