La fecha de Liga Galvense se jugó de manera irregular e Irigoyense sacó ventajas

La fecha de Liga Galvense de Fútbol volvió a disputarse de manera irregular debido a la participación de dos equipos en torneos provinciales. La Pepita contra Atlético Belgrano y 9 de Julio ante Unión de Bernardo de Irigoyen se reprogramarán.

El que sí aprovechó haber jugado fue el Irigoyense de Leo Mato que volvió a ganar y sacó más ventaja en la cima de las posiciones. El Verde derrotó por la mínima diferencia Jorge Newbery y sigue siendo el único puntero.

En el resto de la fecha, Santa Paula de Gálvez y Progresista empataron 2 a 2, Barrio Oeste goleó por 4 a 0 a Polideportivo José Arijón y Real Adelina de Santo Tomé empató 2 a 2 con Ceci de Gálvez.

Así, Irigoyense tiene 16 unidades y lo sigue el Sporting con 12. Más atrás aparecen 9 de Julio con 10, A. Belgrano y Unión 9 unidades, Progresista con 8 puntos, Ceci tiene 6, Barrio Oeste y La Pepita 5, Polideportivo 4, Santa Paula 3, y Real Adelina con 2 puntos.

Entre semana jugarán los dos pendientes de esta fecha y la próxima tendrá estos partidos: Unión – Irigoyense, Real Adelina – Santa Paula; Ceci – 9 de Julio; Jorge Newbery – La Pepita; Atlético Belgrano – Polideportivo y Progresista – Barrio Oeste.