Catorce profesionales de salud afectados por una intoxicación en el Hospital

La Guardia médica del Hospital de nuestra ciudad debió cerrarse anoche para realizar una tarea de desinfección. Un joven de unos 32 años ingresó al nosocomio con signos de intoxicación (se suicidó) luego de haber ingerido un elemento tóxico que afectó al personal médico, Sies 107 y a enfermeras entrantes y salientes.

Unos 14 trabajadores terminaron siendo atendidos en el Hospital Cullen mientras que ddebió llegar Bomberos Zapadores para el retiro del cuerpo del fallecido. Los bomberos corondinos también trabajaron en el operativo para asegurar la vivienda del malogrado joven y aislar la sustancia que ingirió.

Desde el Hospital santafesino, el doctor Bruno Moroni, confirmó que los afectados fueron dados de alta y están en buen estado de salud, más allá de que en un principio sufrieron los efectos de una intoxicación.

La Guardia del Hospital se trasladó al viejo efector ubicado en calle España y de esa manera continuará hasta que haya una desinfección en el lugar donde se produjeron los hechos. Volverá a la normalidad este martes a las 20.