Dos sujetos fueron detenidos por el robo de paltas en el norte de la ciudad

En la jornada de sábado, personal policial de la Unidad Regional XV efectuaron distintos procedimientos en relación con hechos de hurto en las localidades de Monje y Coronda. Como resultado del trabajo aprehendieron a tres personas mayores de edad y recuperaron lo sustraído.

En el primer hecho, efectivos policiales fueron comisionados a una finca de Av. Alzugaray al 400 de Monje, por persona ajena en un domicilio. Los uniformados asistieron rápidamente al lugar, donde aprehendieron a un sujeto de 25 años que había intentado escaparse por los techos de viviendas lindantes arrojando diferentes elementos.

Seguidamente, los actuantes identificaron que los elementos descartados eran: un par de botines, otro de zapatillas, además de algunas herramientas, un celular y dinero en efectivo. Al concluir con lo actuado, los agentes trasladaron al sujeto y lo incautado a la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

En continuidad con las tareas policiales, agentes del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda fueron alertados por la presencia de personas ajenas en un galpón ubicado en calle Vera al 1800.

Una vez en el lugar, los actuantes identificaron a dos sujetos que se trasladaban caminando con dos bolsas y una mochila, y que al notar la presencia policial cambiaron bruscamente su sentido de circulación.

Cabe mencionar que a pocos metros los uniformados detuvieron a los individuos de 24 y 25 años e identificaron que en el interior de los bolsos trasladaban gran cantidad de paltas que habrían sustraído en el interior de dicho galpón. Finalmente, fueron trasladados a la Comisaría Primera donde dieron aviso al Fiscal de turno.