Comenzaron las obras de cordón cuneta y desagües frente al Corralón Municipal

Operarios municipales comenzaron los trabajos de mejoras frente al obrador municipal que consistirán en nuevos desagües y cordón cuneta para Cortada Arocena entre Coronel Rodríguez y General López. Por esa razón, el tránsito permanece interrumpido.

«Se trata de aproximadamente 100 metros por tramo de cordón cuneta con construcción de dos bocas de tormenta en la esquina de Coronel Rodríguez con salida al desagüe madre» dijo el Secretario de Obras Públicas, Carlos López.

«Además, se construirá un muro bajo en el terraplén de la vía con veredas y espacio para los papás que esperan los chicos en el jardín. También se va a pavimentar o enripiar el tramo que es tan utilizado como salida de la ciudad» agregó el funcionario.

Mañana viernes se comenzará el relleno con concreto de los dos primeros tramos. Esto se hizo entre el jueves de la semana pasada (después que llovió) y esta semana, así que se calcula que en 30 días debería estar terminado.

Ese lugar es de tránsito intenso en horarios de entrada y salida al Jardín de Infantes Nro. 93 como así también en el ingreso y egreso de maquinarias al Corralón. Frente a ese lugar supo haber un problema de difícil solución que estaba relacionado con el desborde (en día de intensas lluvias) de una boca de tormenta ubicada en plena arteria.