
Personal del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada de Coronda, dependientes de la UR XV, lograron recuperar los objetos mal habidos, tras un procedimiento concretado en Ruta Nacional N° 11 y Reconquista, de la urbe corondina. El joven quedó a disposición de la Justicia.
El sábado a la noche, efectivos del Comando y la Brigada Motorizada corondinos, procedieron al recupero de herramientas varias y al traslado de un menor de edad, como consecuencia de una intervención realizada en la zona suburbana de la cabecera del Departamento San Jerónimo.
Los actuantes, que patrullaban preventivamente la zona asignada por la Superioridad, acorde a directivas emanadas por la Jefatura de Policía provincial, advirtieron la presencia del adolescente quien circulaba a pie por la citada intersección. El mencionado, al notar el móvil policial, descartaría un elemento para iniciar la huida pero sus pretensiones fugitivas fueron rápidamente frustradas por los uniformados quienes le dieron alcance.
Asimismo, y tras verificar lo que arrojaría, los policías incautaron herramientas varias que habrían sido mal habidas desde la cajuela de una motocicleta, según averiguaciones efectuadas tras el accionar realizado. Posteriormente, y por razones jurisdiccionales, en la Comisaría 1ra. labraron el acta procesal y dieron conocimiento de las novedades al órgano legal competente.