Fue un fin de semana agitado para la página policial en materia de accidentes de tránsito. Al menos hubo cuatro en distintos pueblos y ciudades de la región. Este sábado a las 14:30 en ruta 10, entre las rutas 6 y 80 de Gálvez, se produjo un siniestro en el cual un automóvil mordió la banquina y terminó en una cuneta.
El auto era conducido por una mujer de 36 años de edad, oriunda de Rosario, quien viajaba sin acompañante y dio cuenta que mientras se dirigía de su ciudad hacia la ciudad de Ataliva perdió el control al tratar de esquivar un perro. En el lugar se hizo presente personal del SIES 107, sin embargo, la damnificada no resultó lesionada.
En Monje
También el sábado, pero a las 23 en ruta Provincial N° 65, a la altura del Kilómetro 7,5 por razones que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un automóvil Renault Clio, conducido por un joven oriundo de Monje.
La víctima, quien viajaba sin acompañante, fue examinada en el SAMco de la localidad de Barrancas por el médico de turno, quien le constató lesiones de carácter leves (cortes en su mano izquierda).
En San Genaro
En el mediodía del sábado se iniciaron actuaciones a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de ruta provincial 65 y calle Italia, donde por razones que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre una motocicleta la que era conducida por un hombre de 43 años de edad, acompañado por una mujer oriundos de la localidad de Armstrong (Santa Fe) y una camioneta.
Esta última era guiada por un joven de 21 años de edad con dos acompañantes, todos domiciliados en la localidad de Carcarañá. A raíz del presente siniestro resultó lesionado el conductor de la motocicleta quien fue trasladado en ambulancia hasta el SAMco donde luego de un examen previo fue derivado a la Clínica Regional Privada San Genaro para realizar estudios de mayor complejidad arrojando como resultado fractura de rodilla derecha.
En Arocena
El día sábado a las 18 aproximadamente se produjo un siniestro vial en ruta 80 pasando el puente de la Autopista cardinal oeste. Allí, una motocicleta que circulaba de oeste a este, habría sufrido un derrape tras haber mordido un desnivel de dicha calzada.
Los ocupantes, un hombre de 45 años y una mujer de 37 años de edad oriundos de Gálvez, resultaron lesionados producto de la caída. Se comisionó de inmediato a la ambulancia al SAMco de la ciudad de Coronda, donde fueron atendidos. Oor el momento el diagnóstico era reservado.