
Los jóvenes corondinos que pretenden ingresar al Servicio Penitenciario tienen hoy una escollo importante que sortear: el examen físico que se lleva a cabo en el Campo Social y Deportivo de los Penitenciarios.
Desde el SP recomendaron “concurrir a cada predio con se indica en la Resolución 2281” teniendo en cuenta que en Coronda todos rendirán en el Campo Social Penitenciario de Barrio Gálvez.
“No podrán rendir el examen de Educación Física quienes no hayan entregado la documentación y certificado de aptitud física y quienes hayan sido notificados de exclusión por no reunir algún requisito reglamentario” según indican las instrucciones. Además dicen que “tienen que llevar sí o sí DNI y certificado de salud y de aptitud física” para poder rendir.
Desde el Campo Social y Deportivo de los Penitenciarios aconsejaron que «queda terminantemente prohibido el acceso al lugar, a todas aquellas personas (civiles, personal en actividad o en situación de retiro del Servicio) ajenas a esta circunstancias Por favor evitemos cualquier tipo de inconvenientes al respecto».