Las intervenciones fueron realizadas en las últimas horas, por agentes de distintas reparticiones policiales, tras procedimientos concretados en las ciudades de Rosario y Coronda.
Durante el transcurso de jornada de ayer y la presente, en cumplimiento de patrullajes preventivos y de seguridad dispuestos por la Jefatura de Policía provincial, funcionarios policiales de las Unidades Regionales II y XV, lograron aprehender a cuatro personas adultas que eran requeridas legalmente por distintos órganos judiciales, como resultado de accionares efectuados en las mencionadas urbes.
El primero de ellos fue concretado en la jornada de ayer por personal del Comando Radioeléctrico rosarino, dependiente de la Unidad Regional II – Depto. Rosario, cuando en Bv. Rondeau y Dr. David Peña, aprehendió a un joven de 19 años, quien registraba pedido de captura desde el día 24 de octubre de 2022. En sede de la Subcomisaría 27ma. oficiaron las actuaciones procesales pertinentes.
Del mismo modo, horas más tarde, agentes de la Brigada Motorizada hicieron lo propio al aprehender a un sujeto de 37 años, en Pasco y Chacabuco, quien era requerido desde el 6 de marzo de 2023. En dependencias de la Comisaría 1ra., labraron el acta de rigor.
Igualmente, apenas iniciado este miércoles, efectivos del Comando Radioeléctrico de Pérez trasladaron preventivamente desde Pueyrredón y 1ro. de Mayo, a un individuo de 19 años quien tenía pedido de captura desde el 17 de enero de 2024. Posteriormente, en la Comisaría 22da. efectuaron el acta procesal.
Asimismo, durante la mañana, en jurisdicción de la Comisaría 1ra. de la UR XV, uniformados de la Brigada Motorizada local, procedieron a la aprehensión de un adulto quien era requerido desde el 16 de agosto de 2019. En dicha dependencia policial oficiaron lo actuado.
Por último, cabe mencionar que los actuantes comunicaron las novedades a los órganos legales competentes.