El pasado viernes aproximadamente a las 8 la Policía recibió un llamado telefónico al 101 de parte de la víctima de 48 años, solicitando la presencia policial debido a que se encontraría un masculino en el interior de su domicilio con intenciones de sustraer elementos de su propiedad.
Rápidamente, se comisionó el móvil policial y constituido en el lugar, se pudo divisar que salía de este domicilio el sujeto en cuestión. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión y de entre sus prendas se secuestró un elemento.
Se trataba de una varilla de hierro de 25cm aproximadamente y una bicicleta Rodado 26 trasladando la totalidad del procedimiento a la Comisaría Segunda, previo paso por el Samco local para un examen.
En San Genaro
Este domingo a las 22 se recibió un llamado telefónico de forma anónima a la dependencia policial en el que se manifestó que un hombre habría ingresado a un galpón de calle Güemes al 600 de San Genaro.
El sospechoso llevaba en sus manos un bolso de mandados. Al arribar al lugar, el personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión del imputado de 25 años de edad, el cual al notar la presencia policial salió del sin oponer resistencia.
Se procedió al secuestro de un bolso con herramientas varias, las cuales fueron reconocidas por la víctima. Consultado el fiscal en turno (Dr. Persello) ordenó que el mismo fije domicilio, se le forme causa por el hecho de tentativa de hurto y una vez terminadas las actuaciones se le otorgue la libertad.
En Arocena
El pasado lunes 4 de marzo hubo una denuncia por parte del encargado del Club 9 de Julio de Arocena, ya que ingresaron a la institución y sustrajeron un televisor, bebidas y demás elementos.
En el lugar se hizo presente personal del Área Criminalística (P.D.I) quienes peritaron el lugar. Al día siguiente, en vías férreas, se encontraron tirados en zona de banquina y trenes unas latas de cervezas, tres litros de gaseosa y paquetes de maní.
Uniformados continuaron con tareas de campo, realizando registros domiciliarios el pasado viernes 8 del corriente y lograron aprehender a una mujer de 27 años, a un hombre de 28 y un joven de 19 años domiciliados en zona suburbana de Arocena.
Además, lograron el secuestro de un televisor marca Hitachi de 32′, color negro, perteneciente al Club 9 de Julio.