El Intendente Ricardo Ramírez mantuvo reuniones con el Ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, y el Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Lisandro Enrico.
En el Ministerio de Ambiente, se abordaron líneas de acción referidas a la gestión de residuos de la ciudad, mientras que en Infraestructura se hizo entrega de dos proyectos de Obras Públicas para la ciudad.
Acompañaron al Intendente, el Secretario de Planificación y Gestión Institucional, Francisco Avalo, y la Subsecretaria de Producción, Prof. María Belén Sierra.
Entre los temas que se abordaron se encuentra el pedido para el asfalto prometido con la obra del Hospital nuevo en Boulevard Oroño entre General López y Saavedra como así también 100 metros de mejoras en la Costanera para cada punto cardinal (hacia el norte desde 25 de Mayo hasta 9 de Julio y hacia el sur desde San Jerónimo hasta Moreno.
Además, se pidió por la finalización de las tareas en la desembocadura del desagüe Moreno, ya que cuando el entubado llega al río es preciso darle una terminación. Por otra parte, se solicitó que se tenga a bien continuar con las tareas de estabilización en el camino costero desde Moreno hacia el sur. Finalmente, se solicitó que se continúe con la limpieza del macrodesagüe.