La Liga Santafesina de Fútbol brindará una capacitación en el predio «Nery Pumpido» respecto a la implementación del sistema de fichajes online. La empresa responsable de la página oficial creó LSF FICHAJES.
En el marco del proyecto de mejora de los sistemas administrativos de la entidad y con el objetivo de brindar un servicio de calidad a las instituciones miembro y a la comunidad que las componen –jugadores, entrenadores y dirigentes–, será presentada la implementación de la herramienta digital LSF FICHAJES.
LSF FICHAJES es una aplicación web alojada en el sitio lsf.ar/app, desarrollada por la empresa Ciudad Web, la desarrolladora también responsable del sitio oficial de la Liga Santafesina de Fútbol lsf.ar.
También podés leer: https://www.corondaregistrada.com.ar/crece-la-tension-entre-el-gobierno-y-los-guardavidas-por-la-temporada-en-febrero/
El objetivo es resolver la acumulación de solicitudes en los días próximos al cierre de las ventanas de pases, evitar la congestión administrativa y disminuir el tiempo de espera de jugadores y entrenadores en las oficinas.
Asimismo, se busca priorizar la tramitación remota de las solicitudes y así eludir costos de traslados de los jugadores, tener un mejor control de las instancias de los trámites y facilitar el acceso de los clubes a la información respectiva. Es decir, se lleva la relación Jugador/a-Liga a un vínculo integrado de Jugador/a-Club–Liga, con circulación bidireccional del trámite.
La optimización del flujo de información se torna de interés al reducir la carga administrativa y la duplicación en la digitalización de los datos.