
Dos actividades que estaban previstas realizarse este sábado por las diferentes áreas de la Municipalidad fueron suspendidas a causa del mal tiempo. Una de ellas ya tiene fecha tentativa de reprogramación.
«Debido a las condiciones climáticas actuales y pensando en la seguridad de los niños, la actividad de ‘Tarde de Reyes‘ será reprogramada. Se informará oportunamente el nuevo día y horario» dijeron desde la organización que iba a darse en Costanera.
Por otra parte, también se pospuso el inicio de los Talleres Recreativos en el día de hoy. Debido a que las actividades programadas se realizaban al aire libre y en vinculación con la naturaleza en el Vivero Municipal.
Esta actividad también tendrá jornadas los próximos 13 y 20 de enero, con lo cual comenzará en aquella oportunidad. Para hoy estaban previstas las intervenciones con dibujo y pintura más la confección de artesanías, pero no pudieron realizarse.
La actividad está destinada a niños y niñas de 7 a 12 años de edad. Se trata de una propuesta lúdica de varios encuentros que nos permite vincular el arte en sus diferentes expresiones con nuestro entorno, aprender a convivir y preservar nuestro ambiente. Los interesados debían acercarse a la Oficina de Turismo y Deportes para completar la inscripción de forma presencial.

