A raíz de patrullajes rutinarios en la ciudad de Coronda, en la madrugada de este lunes aproximadamente a las 2:15 personal policial de Comando Radioeléctrico procedió a realizar identificaciones estableciéndose en intercesión de Ruta Nacional 11 y calle Moreno.
En ese lugar se logró identificar a una mujer de 30 años oriunda de la ciudad de Santa Fe quien, en la base de datos de la Unidad Regional XV tenía un pedido de captura por robo desde provincia de Entre Ríos.
Por ese motivo se procedió a interiorizar de los pormenores al fiscal en turno, quien dictaminó la aprehensión de la misma y se la trasladó a sede de Comisaría primera para realizar los trámites sumariales de rigor.
En Gálvez
El pasado viernes 8, a raíz de una denuncia radicada en sede de Comisaría Segunda de Gálvez, por un joven de 20 años, quien expuso que su bicicleta había sido sustraída, inmediatamente personal de la dependencia comenzó a realizar tareas investigativas dando con un local quien tendría una cámara que enfocaba justo en el lugar del hecho.
Esta fue la clave para revelar la identidad de quien habría hurtado el rodado, por lo que los efectivos a raíz de la película fílmica pudieron localizar e identificar malhechor.
Una vez allí, procedieron a realizar una requisa en el hogar, arrojando como resultado positivo. Se procedió a secuestrar la bicicleta y se la llevó a sede de Comisaría para posteriormente ser entregada a su dueño previa acreditación.
En cuanto al imputado se lo identificó, tenía 18 años y es oriundo de ese medio. Según lo dispuesto por el fiscal, se procedió a trabajar en estado libertad.