En la tarde noche de ayer jueves la Liga Santafesina de Fútbol cerró el año deportivo con la disputa de la final del Torneo Clausura de Primera División «A» entre Colón de San Justo y Juventud Unida de Candioti. En la oportunidad la casa madre del fútbol regional armó una fiesta de despedida de año.
En la ocasión estuvieron invitados todos los campeones de las distintas categorías y no faltó Belgrano debido a que los chicos de la categoría 2007 dieron la vuelta olímpica en Copa de Bronce de inferiores.
Con la dirección técnica de Gustavo Ñaña, el Rojo de barrio Stratta festejó con una gran campaña en la última parte del año. De los trece partidos disputados ganó once, empató uno y perdió el restante. Marcó 36 goles y solo le anotaron 3. Celebraron en la cancha de Colón donde se disputó el duelo final que le favoreció al Conquistador de San Justo por 3 a 1.
La escuadra del Portón del Norte obtuvo el título del torneo Clausura de la élite del fútbol de Santa Fe. Derrotó a Juventud Unida en lo que fue un verdadero partidazo sobre la gramilla del estadio Brigadier López. Más de 10 mil personas asistieron a la fiesta de la Liga Santafesina.
Los Guerreros vencieron a la Juve por 3 a 1 y se alzaron con el torneo Clausura Alberto Garau de la Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol. Los goles para el vencedor fueron obras de un surgido en ese suelo, Osvaldo Arroyo, del ‘Turbo’ Jominy y del ‘Pencha’ Bertola, mientras que para el Tricolor había descontado su goleador Leandro Mayenfisch.
Foto: Barrio Stratta