El pasado domingo personal de la Comisaría Primera recibió una denuncia referida a un hurto ocurrido en una panadería local ubicada sobre Ruta Nacional Nro. 11. En virtud de tareas investigativas de rigor referente al hecho y basándose en entrevistas realizadas junto al Comando Radioeléctrico se pudo esclarecer el suceso.
Los efectivos lograron individualizar al autor del hecho y dieron a conocer la novedad al fiscal en turno quien dispuso que se realizara una requisa domiciliaria.
Una vez en el lugar, los uniformados fueron recepcionados por el autor que fue interiorizado de lo ordenado por el fiscal. Abocados a la búsqueda, el personal se encontró con resultado positivo en cuanto a elementos claves para la investigación.
Se destacó que minutos previos a las diligencias llevadas a cabo por el personal policial, un familiar hizo entrega del cuadro de una bicicleta que concordaba perfectamente con las descripciones dadas del denunciante anteriormente.
Por ello se procedió a interiorizar al fiscal de lo acontecido, quien decidió que se detenga a un hombre de 22 años y que sea trasladado a sede de Comisaria Primera para realizar las tareas correspondiente de rigor.