Dos colectivos del servicio de intermedias fueron atacados con piedrazos

Este jueves aproximadamente a las 21:30 se realizó una denuncia de parte de dos choferes de la empresa Espiga de Oro que contaron haber recibido piedrazos en las unidades que conducían, lo que motivó daños en los vidrios laterales.

La policía tomó conocimiento de los hechos que ocurrieron frente en cercanía de la Escuela «Granadero de San Lorenzo» a la altura del conocido Paraje del Kilómetro 44. Las unidades estaban estacionadas en la Estación de Servicio América al momento de la denuncia.

Fue una pasajera del micro la que dio aviso al chofer de que algo había impactado en una de las ventanillas del lado izquierdo. De igual forma, no hubo que lamentar más que daños materiales.

Pero no fue el único caso similar denunciado, ya que otro colectivo que circulaba en el sentido norte-sur a la misma altura de la traza sufrió otro atentado similar. En este caso, el chofer pudo divisar sobre la banquina la presencia de un par de personas sentadas a la vera de la ruta, aunque no las pudo identificar debido a que el hecho fue por la noche.

Este tipo de sucesos es reiterado no solo en nuestro departamento sino también en la ciudad Capital provincial. En San Jerónimo hubo denuncias parecidas en Barrancas y Maciel.