Este sábado se desarrolló con éxito la segunda noche central de la 64ta. Fiesta Nacional de la Frutilla. Ana Clara Schneider (Nogoyá) y Sofía Andriani (Coronda) fueron elegidos como nuevas representantes culturales festividad.
Todo comenzó con una apertura en conjunto entre academias locales. En ella participaron el Taller de Tango, los diferentes grupos de Aerobasic Gym y de la Academia de Danzas Folklóricas Argentinas con la incorporación de la voz de Roberto Marty.
Entre las autoridades se encontraron, además del intendente Ricardo Ramírez, la diputada nacional Victoria Tejeda, el senador Leo Diana, los concejales de nuestra ciudad y la vicegobernadora electa, Gisela Scaglia, entre otros.
El intendente de Sauce Viejo, Mario Papaleo tuvo un gesto con la ciudad de Coronda y entre a su par de nuestra ciudad una plaqueta alusiva a la festividad. La noche tuvo un gran acompañamiento de reinas y representantes culturales de la provincia y el resto del país.
Luego de dos participaciones en el escenario se eligieron a las nuevas representantes de la fiesta que reemplazarán a Camila Roja y Sofía Müller. La responsabilidad recayó en Ana Clara Schneider, de Nogoyá y Sofía Andriani, de Coronda. En medio de la elección se dio la actuación de Amboé.
El jurado para la elección estuvo compuesto por Juan López, Sofía Zapata, Matías Álvarez, Sofía Chasco, Natalia Gay, Dahiana Maillier y María Florencia Grenón con la participación como veedora y fiscalizadora de Débora Andino.
Tras ese momento se compartió un video de despedida para Camila Rojas, a quien se la coronó como nueva embajadora nacional de la Fiesta para la próxima temporada. Hubo obsequios para todas y posterior coronación. El cierre estuvo a cargo de Coty Hernández ya con una costanera colmada de presentes que bajaron a ver el show de uno de los mejores espectáculos de música tropical del país.