Carli Monserrat ocupará un lugar en el Concejo y se confirman más cambios

Tal como adelantó este medio durante la semana, el armado del Ejecutivo Provincial de Maximiliano Pullaro tendrá repercusión en el equipo de trabajo del intendente Ricardo Ramírez, puesto que algunos funcionarios locales pasarán a ser parte del gabinete provincial.

Entre los nombres que dejarán el equipo que comenzó en 2019 se encuentran la Secretaria de Hacienda Municipal, Rocío Zanón, quien será la reemplazante de Claudio Marino en el IAPIP. Por esa razón, Ramírez eligió a Manuel Alzugaray para reemplazarla en el manejo de los números locales.

El nuevo funcionario es empleado del Banco de Santa Fe e hijo de un reconocido militante radical, quien llegó a ser presidente de la UCR por un largo tiempo. A esa salida se suma la de Gustavo Pellegrina de la Secretaría Institucional y su lugar lo ocupará el concejal Francisco Ávalo que ya tuvo experiencia en el lugar.

Por tal motivo, en el Cuerpo Deliberativo se deberá hacer un corrimiento y completará la los dos años restantes, Carlos Monserrat, quien se sumó a la coalición gobernante tras haberse postulado anteriormente por el PRO.

Años más tardes fue candidato en listas de Juntos por el Cambio, proviene del sector privado (Correo Argentino) y tuvo una destacada labor al frente de la dirección técnica de fútbol en La Pepita.

No serán estas las únicas incorporaciones, ya que volverá al Ejecutivo Sofía Zapata y se sumará en el ámbito municipal quien también fuera candidato al Concejo por otra línea radical, Mario Alarcón, otrora colaborador de los gobiernos de José Corral en Santa Fe.