Colón comenzó su participación en la Copa Santa Fe este lunes visitando a Atlético de Rafaela de Primera Nacional, por los octavos de final.
En un partido parejo, el Sabalero, que afrontó el partido con la reserva, se quedó con el triunfo 2-0, con los goles de Nahuel Curcio a los 28 minutos del primer tiempo y de Danilo Gómez a los 39′ del segundo tiempo.
La Crema utilizó el plantel de Liga Rafaelina. El partido se disputó en el estadio Nuevo Monumental y arbitrado por Alejandro Scionti de Casilda.
El elenco de Adrián Marini fue de menor a mayor. Fue superior en el primer tiempo, donde alcanzó el tanto a través de Curcio. Fue clave la calidad de Laureano Troncoso en el ataque y el control de Tomás Moschión en el medio.
Sin embargo, en el complemento el dueño de casa se mostró más picante, pese a que le faltó claridad en los metros finales. Aunque el ingresado Danilo Gómez cerró la historia 2-0 en el tanto sobre la hora.
En el Rojinegro participaron varios nombres conocidos, como Thiago Yossen, Agustín Ojeda, Aaron Martínez, Guillermo Gozálvez y Facundo Taborda, que ya debutaron en la Primera División. Una delegación que luego de cenar retornaba directamente a Santa Fe.
Vale recordar que, por acceder a los cuartos de final de la Copa Santa Fe, Colón se queda con el premio de 700.000 pesos.
Uno Santa Fe