Con una gran presencia de público se disputaron este sábado los clásicos del fútbol de inferiores en nuestra ciudad: Alba recibió a La Pepita en las cinco categorías que juegan en los torneos de Liga Galvense.
En Séptima hubo empate sin goles y en esa categoría los dos equipos de nuestra ciudad tienen serias chances de clasificar. Restan cuatro partidos por jugar y el tricolor le sacó 9 puntos al quinto, mientras que el albiceleste lo aventaja por 8.
En sexta ganó La Pepita por 1 a 0 con gol de Kimey Vicens. En esa categoría La Pepita es el cuarto de la tabla, pero a falta de disputar 12 unidades, Alba también sueña con entrar, ya que lo aventaja solo una unidad del objetivo.
En quinta, Alba se impuso 3 a 0 con gritos de Thiago Peralta -dos- y Thiago González. En el torneo, los dos equipos están lejos de ingresar. Alba marcha séptimo a 9 puntos del último clasificado y La Pepita ya no tiene chances debido a que lo aventajan en más unidades de las que están en disputa.
En cuarta animaron un entretenido partido. El resultado fue para el local por 2 a 1 con goles de Esteban Ortigoza y Catriel Gutiérrez. Para La Pepita anotó Víctor Loto. El albiceleste está a 11 puntos del cuarto y Alba ya no puede alcanzarlo.
Finalmente, en Tercera la visita ganó 2 a 0 con festejos de Ramiro Hernández y Diego Dávila. De esta forma sigue abierta la chance para «La Pepa» de entrar en la definición porque son 3 los puntos de diferencia que tiene Barrio Oeste como último pasajero a las semifinales. Alba ya está eliminado.
Foto y datos: Por Amor al Deporte