En la noche de este viernes, aproximadamente a las 0:15 personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado hacia barrio Lafuente, en primera instancia por un hecho de violencia de género.
Al arribar al lugar, un joven salió del interior de una vivienda, gritando de manera agresiva a los efectivos policiales, y por detrás apareció una joven quien adujo que ella habría solicitado presencia policial, ya que su ex pareja le había roto todo en su casa y la estaba amenazando.
Por otra parte, mientras el joven aún seguía denigrando a los efectivos, personal del Comando intentó calmarlo. Como el sujeto no hizo caso a lo requerido, el joven intentó golpear a uno de los efectivos, dando paso a un forcejeo,
El policía y el mencionado joven cayeron al suelo y al levantarse, la emprendió contra la otra mujer policía presente en la escena para golpearla. Se solicitó un refuerzo que arribó con más dotaciones al lugar.
Luego de trabajar largo rato, se pudo proceder correctamente a la aprehensión del joven de 23 años, oriundo de la localidad de Desvió Arijón y las fuerzas de seguridad interiorizaron de los pormenores al fiscal en turno.