Los candidatos de Unidos firmaron un acuerdo por obras y medidas para La Capital

Durante la mañana del viernes, los candidatos de Unidos Para Cambiar Santa Fe, presentaron un documento con una serie de políticas que se aplicaran en la ciudad de Santa Fe en el caso de que Maximiliano Pullaro sea electo como Gobernador de la Provincia el próximo 11 de septiembre.

En diálogo con la prensa, Pullaro expresó que “lo que estamos haciendo es el trazo grueso de nuestro gobierno, pero además el compromiso preelectoral y electoral que vamos a llevar adelante. Que tiene que ver con la ciudad Capital Provincial, con la capital administrativa del Gobierno de la Provincia de Santa Fe” y suma que “la Capital Provincial es producción, es comercio es industria y tiene una potencia tan grande para poder explotar que queremos acompañar”.

El candidato a gobernador explicó que “esto tiene que ver con el acuerdo capital que hizo el mejor gobernador que tuvo la provincia de Santa Fe, el Ingeniero Miguel Lifschitz con quien por aquel entonces era candidato a intendente, José Corral”. Y detalló que “nos comprometimos en aquel entonces a llevar 100 obras de desarrollo para la ciudad de Santa Fe”.

Por su parte, Juan Pablo Poletti, agregó que dentro del acuerdo se incluyen cuestiones vinculadas con la seguridad y también iluminación. «Todavía tenemos en Santa Fe 4 mil cuadras de tierra, tenemos que seguir pavimentando” y agregó que sumarán obras de “cordón cuneta, asfaltado, iluminación, poner en valor el casco histórico, poner en valor la Costanera Oeste, obras hídricas. Hay un montón que se van a ir haciendo paso a paso”.

Asimismo, Clara García pidió el apoyo de la ciudadanía para lograr la mayoría en la Cámara Baja. 

La candidata a diputada provincial recordó que se renuevan 50 bancas y la lista ganadora aportaría 28 legisladores. Esto le permitirá al futuro gobernador, para ella Maximiliano Pullaro, gestionar sin “palos en la rueda”.

LT10