Este miércoles se reunieron en la Dirección Provincial de Vivienda, el Director Edgardo Regalli, el Intendente Municipal, Ricardo Ramirez, el Presidente del Concejo, Cristian Bortolotto y laJefa del departamento de Vivienda local, Dra. Mabel Göldy.
En la oportunidad se plantearon temas inherentes al Subprograma de Ejecución Individual en Lotes Propios e irregularidades de diferentes Barrios FO.NA.VI. Lo concreto es poder gestionar que haya una actualización de los montos para la construcción de las unidades habitacionales, ya que por la inflación quedaron desfasados.
En estos momentos hay nueve expedientes en vínculos con la Dirección y dos de ellos ya formaron hipoteca, por lo cual preocupa que el dinero que arribe posteriormente no alcance para ejecutar las obras. La actualización debería pasar de 4 a unos 12 millones de pesos para poder cumplir los objetivos
En otro orden de cosas, a mediados de este mes, el gobernador Omar Perotti llegó a Gálvez para entregar las escrituras de viviendas a 56 familias del departamento San Jerónimo, en el marco del programa de Escrituración de Viviendas Fonavi.
En aquella oportunidad recibieron los títulos de propiedad 1 familia de Arocena, 3 de Bernardo de Irigoyen, 3 de Casalengo, 6 de Centeno, 7 de Coronda, 2 de Díaz, 4 de Gálvez, 2 de Gessler, 1 de Lopez, 3 de Maciel, 2 de Monje, 2 de Pueblo Irigoyen, 4 de San Fabián y 16 de San Genaro.