Una vez más, las instituciones deportivas volvieron a ser epicentro de robos y daños. Esta vez le tocó al Club La Pepita, a quien le robaron unos 70 metros de cable que alimenta la iluminación de la cancha en el sector que da a las vías del ferrocarril.
La semana que pasó también le había tocado al Club Miseria en donde llevaron adelante destrozos para llevarse algunas herramientas y antes a Alba Juniors de donde se llevaron elementos deportivos.
«Realmente cuando suceden este tipo de actos, nos ponemos a pensar qué pasará por sus cabezas, no pensarán que el daño es para más de 180 chicos que pasan por nuestro Club» dijeron desde la Comisión Directiva de La Pepita.
«Hace menos de dos meses logramos poner nuevamente en funcionamiento las luces que habían sido dañadas y estábamos realmente felices porque volvimos a iluminar nuestra cancha, lográndolo con un gran esfuerzo económico. Pero hoy, al llegar al club, nos encontramos con que nos robaron varios metros de cable dejando sin iluminación tres columnas del sector de vías» agregaron.
La denuncia se radicó en sede policial en la noche de este lunes y cualquier tipo de información, la pueden aportar a los integrantes de la Comisión Directiva como también a la Unidad Regional XV de Policía.