La Policía salvó a un joven que se arrojó al río para evitar que lo agredan

En la madrugada de este domingo, a la salida del boliche bailable, ubicado en San Jerónimo y España, se hizo presente en el lugar Personal Policial de Comando Radioeléctrico a raíz de una gresca.

También fue comisionada por lo mismo Personal de Brigada de la Motorizada hacia Avenida Costanera por la misma situación.

Los efectivos trataron de separar a tres jóvenes de 23, 25 y 28 años de edad, y una joven de 19 años, todos oriundos de la ciudad Coronda. En medio del forcejeo para separar la riña, uno de los jóvenes agredió a un efectivo, por lo que se procedió a reducir a los mencionados y llevarlos a sede de Comando Radioeléctrico para los correspondientes trámites de rigor.

Una vez controlada la situación, Personal Policial de Brigada Motorizada fue alertada de que un joven de 18 años era perseguido por varias personas que querían golpearlo y decidió por desesperación arrojarse al río. El problema fue más grave, ya que no sabía nadar y comenzó a pedir ayuda.

Sin dudar, un efectivo Policial de Brigada Motorizada decidió ir a socorrerlo tirándose al río. Lo rescató y llevó desde varios metros desde donde se encontraba hacia la orilla de la costa. Mientras tanto, el otro efectivo policial solicitó la unidad sanitaria del SIES y al arribo decidieron llevarlo al Hospital, donde lo internaron por posible hipotermia por haber tragado demasiada agua.