
Una vez más una institución deportiva de nuestra ciudad fue víctima de actos de vandalismo. En este caso le tocó al Club Alba Juniors, puesto que en sus redes sociales la institución de barrio Policial no pudo más que lamentarse de roturas y robos.
«Hace dos días compartíamos una alegría inmensa para nuestra institución, hoy nos toca compartir con gran tristeza una mala noticia: nuevamente los dañinos de siempre atentaron contra nuestro club y realizaron destrozos y se llevaron elementos que son de uso exclusivo de nuestros chicos» dijeron
«Arrancaron una reja de uno de los vestuarios e ingresaron para llevarse varios elementos deportivos que tienen un gran costo económico, como son las pelotas de futbol número 4 y 5 para los entrenamientos» agregaron desde la entidad.
«A pesar de todo, no nos detendremos en nuestro fin que es el de tratar de que los chicos estén más tiempo en el club y menos en la calle. Esperemos que estas lacras entiendan el daño que provocan» manifestaron en su indignación.
En la semana el club había dado a conocer la alegría que había provocado en la familia tricolor, ya que un joven de la institución fue parte de la convocatoria de la selección Sub 15 y tres integrantes del plantel de Mujeres serán protagonistas de la Copa Santa Fe para el seleccionado de Liga Galvense de Fútbol.