En la víspera de este sábado por la noche, aproximadamente a las 21:30, Personal Policial de Comando Radioeléctrico, en momentos de patrullaje por la ciudad, fue comisionado por la central CENCOMPOL de la URXV, hacia la ruta 64 frente a la estación GNC.
Allí se encontraba un joven de 20 años junto a su novia, una joven de 14, quien intentaría quitarse la vida. La misma fue trasladada en calidad de resguardo, a lo que en ese mismo instante, mientras ocurría lo antes mencionado, el joven de 20 años dio cuenta al personal policial que su motocicleta estaba siendo sustraída por dos personas.
Al percatarse de lo que ocurría, personal policial se dirigió hacia el lugar y a 150 metros desde donde se encontraba la situación, efectivamente dos maleantes trataban de sustraer el birrodado en cuestión, pero decidieron tirarla a la banquina y darse a la fuga en otro moto vehículo en que circulaban.
Luego de realizarse una persecución, aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 18 años, ambos oriundos de la ciudad de Coronda (Entre Ríos al 2400). Al realizar la requisa correspondiente también secuestraron un cuchillo, remitiéndose con lo actuado a sede de comisaría Primera a fines de realizar trámites de rigor.