Quiso alquilar un departamento por redes sociales y fue estafado

La Policía de nuestra ciudad trabajó esta semana en una denuncia por una posible estafa. Fue el pasado martes a las 15:45 que un denunciante adujo que vio publicado en Facebook (En Venta y Alquileres Coronda) un departamento en alquiler de calle Alberdi 1976 de este medio.

Ante su interés se comunicó vía Messenger con una persona que se hizo pasar por hombre, el cual le pasó un número de teléfono para ponerse de acuerdo por el alquiler. El número telefónico en cuestión era el 3412272398.

Seguidamente, se comunicó vía WhatsApp con ese número y le pidió a la víctima su número de CBU para que el denunciante deposite 50.000 pesos para reservar el departamento. Pero solo transfirió 25.000 pesos para darle el resto en mano. La otra parte se opuso, por lo que el denunciante se acercó hasta el departamento y constató que el lugar no estaba en alquiler.

Operativo en la Cárcel

Este viernes a las 9:15 en momentos en que había un control en las inmediaciones edilicias del Instituto Correccional Modelo U 1 Coronda, uniformados del Comando Radioeléctrico, procedieron a la identificación de un automóvil marca Suzuki Fun.

Fue en la intersección de las calles Almirante Brown y Roque Sáenz Peña. Consultando los datos del conductor a CENCOMPOL resultó que sobre el vehículo recaía un pedido de captura del MPA de Rosario. La causa era por robo calificado. Se trasladó procedimiento a Comisaría Primera de Coronda.