A principios de semana, el Hospital de nuestra ciudad confirmó el arribo de los fondos gestionados a través del Programa «Buenas Prácticas Sociales por un monto de 4.700.000 pesos que permitirá seguir equipando los centros de salud.
La noticia la había dado a conocer a principios de este mes el concejal Claudio Minetto quien estuvo presente en el efector de Coronda junto con la directora, Silvina Finochietti, la secretaria del Ente, Gisela Peralta, la tesorera Myrian Bordenabe y la Coordinadora Departamental de Salud Dra. Julieta Ceratto.
Allí se confirmó que en el marco del programa «Buenas Prácticas Sociales» se destinarían recursos para continuar financiando el equipamiento, instrumental y equipos tecnológicos de distintas áreas del efector.
Las beneficiadas serán Odontología, Terapia ocupacional, Fonoudiología, Kinesiología, Guardia, Centro de Salud B° Lafuente, Centro de Salud B° Los Paraísos, Centro de Salud B° Basualdo y la Junta de Discapacidad.
«Agradecemos la decisión del Gobernador, Omar Perotti y del Ministro, Danilo Capitani de fortalecer el sistema de Salud en toda la Provincia, apostando a mejorar lo que ya estaba encaminado y brindar la tecnología necesaria para los profesionales y pacientes» dijo el candidato a renovar su banca en el Concejo en ese momento.