Con tan solo 12 años robó un celular de un comercio y lo apresaron

Este domingo, aproximadamente a las 13, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda trasladaron a un menor de 12 años por la sustracción de un teléfono celular marca IPhone desde un local comercial.

El hecho tuvo lugar cuando el adolescente se llevó el aparato y luego de una intensa búsqueda por parte de los uniformados hallaron al sospechoso, quien luego de ser identificado en “vías altas” y Bv. Oroño de esta ciudad, transportaba el celular entre sus prendas.

Por otra parte, en el marco de actuaciones que se llevaron a cabo por un hecho de robo de fecha 21 del mes de junio del corriente año, hubo una requisa en Gálvez.

En el hecho había resultado damnificada la Escuela Técnico Profesional por la sustracción de varios elementos informáticos de sala de computación. Como resultado de las tareas investigativas, este fin de semana, personal policial de la Comisaría local contó con la valiosa colaboración del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Gálvez.

Por las tareas, se secuestraron elementos de interés para la causa y se logró la aprehensión de cuatro jóvenes de entre 18 y 21 años quienes, por disposición del fiscal en turno (Dr. Benítez) se los identificó por encubrimiento de robo hasta nuevas disposiciones legales.