Este sábado por la tarde se dio un grave accidente entre un camión y una camioneta en Arocena. Tras el choque que se produjo en la Ruta Provincial 80S y el Acceso a la Autopista Brigadier López los dos vehículos se prendieron fuego.
A consecuencia de lo sucedido en nuestra ciudad hubo gran repercusión porque las ambulancias del SIES 107 como también dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron salir al auxilio.
Debido al hecho hubo varias personas que debieron ser trasladadas a nuestro nosocomio público como también otras al Hospital «José María Cullen» por la gravedad de las lesiones.
Según se informó oficialmente en la camioneta iban 9 ocupantes, un hombre y una mujer, un joven de 20 años, una muchacha de 18 años, dos bebés de 1 año y 7 meses respectivamente, un adolescente de 14, un pequeño de 9 años con fractura maxilar, y una nena de 5 años, todos de la localidad de San Jorge y derivados a centros asistenciales de Coronda, Gálvez y los de mayor consideración -4 en total- al Hospital José María Cullen.
En tanto, en el camión Fiat 619 iba el conductor de 27 años, oriundo de la localidad de María Susana. Intervino personal de la Comisaría 13ª de Arocena.
En Sauce y por Autopista
Por evitar animales sueltos, tres vehículos chocaron en la autopista Santa Fe-Rosario a la altura del km 130 sentido a Rosario. Dos personas fueron trasladadas con heridas leves al hospital José María Cullen. Como consecuencia del impacto, al menos dos vacunos murieron.
El siniestro se registró este sábado por la tarde, cuando un camión que circulaba con sentido a Rosario intentó esquivar a cuatro vacunos que caminaban sobre la cinta asfáltica. La maniobra derivó en el choque que involucró a tres vehículos en total. Desde el lugar del incidente, se confirmó que el impacto estuvo protagonizado por dos camionetas y un automóvil.
Con datos de Periódico Corondino y Aire de Santa Fe