Este miércoles, a las 3,30 de la madrugada, en una vivienda ubicada calle 21 a la altura del 1.900 entre 6 y 8 de la ciudad de Sauce Viejo, atacaron a balazos a un muchacho de 22 años. Sus familiares y amigos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 13° y del Comando Radioeléctrico sauceño. Luego, arribó una médica en una ambulancia del SIES 107, que constató el fallecimiento de la víctima, identificada como Franco Tinembart de 22 años. En el lugar los peritos criminalísticos secuestraron 10 ojivas deformadas y 11 cápsulas de pistola calibre 40, que es un arma de guerra, y una cuchilla.
Los oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que llegaron al lugar donde fue cometido el asesinato preservaron la escena del crimen, y una vez que la médica confirmó la muerte de Tinembart, informaron sobre el crimen al fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, e identificación de testigos que pudieran aportar información.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y estos una vez concluida la realización de los peritajes criminalísticos, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Juan Trento – Veo Santa Fe