
El Concejo Deliberante de Coronda no tendrá actividad por los próximos quince días debido a que ayer se conoció que uno de los ediles, Claudio Minetto, dio positivo de COVID.
«Quiero contarles a todos que hace un momento di positivo de COVID-19. Estoy bien, solo con síntomas mínimos. En estos días voy a seguir trabajando desde casa hasta el día que me den el alta. Sigamos siendo responsables, no solo por nosotros, también por los que nos rodean y cuidándonos entre todos» escribió el legislador local justicialista en sus redes.
Minetto había participado de la sesión del jueves donde estuvieron presentes todos los concejales. Fue en el mismo lugar de sesiones dónde comenzó con síntomas, en su mayoría gastrointestinales, con mareos, náuseas, dolor de cabeza y de estómago.
Luego de esa situación se practicó un test rápido en el Hospital y lamentablemente el resultado arrojó que dio positivo. Por esa razón, todo el cuerpo de concejales mantuvo una reunión virtual con el doctor Matías Zurawski por la noche.
«Se decidió el aislamiento de todos los concejales, la secretaria, personal de limpieza y el asesor del bloque justicialista por quince días. Así que el Concejo permanecerá cerrado» confirmó el concejal radical Cristian Bortolotto.