A poco de cumplir su mandato y a escasos días de iniciar la campaña preelectoral en busca de la reelección, el intendente trazó un balance de lo actuado. Con las fortalezas y proyectos de cuatro años de gobierno habló de lo que viene para la ciudad y su equipo de trabajo.
«Es una gestión de mucho trabajo y sobre todo en equipo. Soy un agradecido de Victoria Tejeda, de Maxi Pullaro porque siempre estuvieron presentes, pero sobre todo del grupo que hemos podido formar en el Ejecutivo y a veces pasan desapercibidos. Por algo yo les pedí que no participen en las listas, los necesito aquí trabajando para la ciudad» dijo el primer mandatario.
«Hemos ordenado las cuentas, ayer terminamos de cerrar lo que se debía en la Estación de Servicios Shell. La coparticipación está llegando prácticamente igual al año pasado con una suba muy grande en combustibles. Se hace difícil prestar los servicios y entendemos a los vecinos porque reclama mientras hay una gestión activa» agregó Ramírez.
«Hay muchas cosas por hacer y estamos convencidos de que hubiéramos podido hacer más con acompañamiento del gobierno provincial. Por televisión se promocionan las obras que llegaron del gobierno nacional y acá en cuatro años no arribó ninguna. Hemos presentado proyectos en distintos lados y esto no es un cassette. Reclamamos los recursos que nos corresponden como Obras Menores de 2020, 2021 y 2022. ¿Qué podemos hacer hoy con esos recursos?», se preguntó el precandidato a la reelección.
«Los recursos a recibir están desfasados totalmente, se necesitan obras hídricas y viviendas. De igual manera tenemos muchas expectativas de que vamos a recuperar el gobierno provincial y el nacional. Hay que soñar con cosas importantes, nos ha quedado pendiente abordar el corredor de la Ruta 11, ruta 64, la remodelación de calle San Martín, más trabajos en los barrios, un estudio hídrico en toda la ciudad» aventuró Ramírez.
El intendente además confió en que esta semana estaría llegando personal de la Universidad del Litoral para realizar un trabajo que termine en una costanera más inclusiva, al tiempo que también mantuvo una reunión con su secretario de Obras Públicas para proyectar la compra de una motoniveladora para la ciudad.